Banner publicitario
LA FIFA OBSERVA TERRENOS PARA LA CASA DE LA VERDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA OBSERVA TERRENOS PARA LA CASA DE LA VERDE




La FIFA observa terrenos
para la Casa de la Verde

Javier Gonzales, Coordinador de Proyectos de la oficina regional de la FIFA, arribó hoy a La Paz para ver junto al Presidente de la FBF, César Salinas, los terrenos donde se construirá la Casa de la Selección Nacional.

Gonzales confirmó que la inspección de los posibles terrenos de la FBF son  el trabajo preliminar de cara a este importante proyecto a desarrollarse en La Paz.

“Hemos revisado una documentación preliminar,  hay que juntar lo pendiente, todo tiene que ser presentado al Comité de Desarrollo de la FIFA”, dijo sin querer mencionar donde están ubicados esos terrenos, además dijo que ese tema debe ser manejado por la F BF.

Adicionalmente Gonzales viene a hacer un seguimiento de los proyectos aprobados, de la Asociación de Fútbol de Potosí, Oruro, y también se efectuará la revisión de documentación para el proyecto de Cobija.

El personero de la FIFA dijo que se está construyendo un laboratorio con fondos de la FIFA en Cochabamba por medio del proyecto Forward, en otro de los planes ambiciosos que se desarrollan en este tema de infraestructura.

Tras llegar a La Paz, junto al presidente de la FBF y el Director Ejecutivo de la entidad, fueron a ver los terrenos en cuestión.
FUENTE: F.B.F.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.