Banner publicitario
SEDEDE RECONOCERÁ A DEPORTISTAS DESTACADOS EN 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEDEDE RECONOCERÁ A DEPORTISTAS DESTACADOS EN 2018

MAYRA KAREN  QUISPE MANCILLA


SEDEDE reconocerá a deportistas
destacados  en la gestión de 2018
-
El jueves 31 de enero, en acto que se cumplirá en el hall de la Gobernación, el Servicio Departamental de Deportes de Oruro reconocerá a los deportistas que se destacaron en la gestión 2018.

En la oportunidad también reconocerán a los dirigentes deportivos y periodistas deportivos de la ciudad de Oruro.

LOS MEJORES
La disposición también menciona que la atleta Mayra Karen Quispe Mancilla, será reconocida como la mejor deportista del año 2018; por su parte el dirigente de la Asociación de Tae Kwon Do, Henry Gonzalo Pillco López es considerado como el mejor dirigente de la gestión.

Como el mejor entrenador de atletismo es considerado Marcelo Peñaranda Hinojosa.

También el club San José, campeón nacional de futbol 2018, recibirá otro reconocimiento.

Entre los periodistas que recibirán los reconocimientos están consignados, María Teresa Velásco Ancalle, Andrés Avila García y Raúl Villarroel Fernández. De igual forma el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

LOS RECONOCIDOS
La nómina de los deportistas que recibirán el reconocimiento del Servicio Departamental de Deportes de Oruro es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.