Banner publicitario
FBF Y FABOL NEGOCIARÁN EN LA PAZ INICIO DEL APERTURA 2019 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y FABOL NEGOCIARÁN EN LA PAZ INICIO DEL APERTURA 2019 (VIDEO)




FBF Y FABOL negociarán en
La Paz, inicio del Apertura 2019
-
Los dirigentes de FABOL y la FBF  se reunirán este jueves 17 en La Paz con el fin de negociar el tema de las deudas de los clubes con los jugadores e iniciar el torneo Apertura 2019 el sábado 20 de enero.

Según la dirigencia, los clubes deudores deben asumir sus compromisos, pese a que el plazo otorgado por la FBF concluyo el pasado año.

El día jueves 17 de enero a partir de las 10:00 de la mañana se reúnen en las oficinas de los abogados de la FBF edificio Park In piso 8 entre las calles Bueno y Federico Suazo en la ciudad de La Paz, los representantes de FABOL con los señores Gustavo Camacho, César Salinas y Robert Blanco.

El Apertura está en duda
Robert Blanco, Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, tras la reunión sostenida esta mañana con representantes de Fabol, anunció a los medios de comunicación que el inicio del Torneo Apertura está en duda.

La explicación del dirigente de la FBF tiene que ver con el hecho de que no se pusieron de acuerdo con los representantes de Fabol, quienes pretenden cobrar las deudas de algunos clubes, especialmente Real Potosí y Sport Boys.

Por este motivo, hay un cuarto intermedio en las reuniones que se sostuvieron con la agremiación de jugadores, este miércoles se volverán a reunir para intentar llegar a un acuerdo.

“Esperamos reunirnos en La Paz o Cochabamba para ver si se inicia o no el campeonato, pero vuelvo a decir a los presidentes de los clubes profesionales que no ofrezcamos más de lo que realmente tenemos, estamos queriendo seguir haciendo las cosas mal, por eso mi llamado a la reflexión a los dirigentes”, dijo en tono preocupado el dirigente cruceño.

Blanco fue reiterativo en torno a la incertidumbre que hay por el inicio del campeonato, el próximo sábado.

“No está confirmado el inicio del torneo, vamos a seguir negociando con Fabol, tienen la predisposición de darnos más plazo, pero hay clubes a los que no se les puede dar más dinero ni pignorarles nada porque ya no les corresponde, hablaremos con los dirigentes de esos clubes para solucionar esos problemas”, indicó Blanco hoy.

FUENTE: F.B.F.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.