Banner publicitario
SAN JOSE INICIA SU PRETEMPORADA EL 5 DE ENERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE INICIA SU PRETEMPORADA EL 5 DE ENERO




Plantel de San José inicia su
pretemporada el 5 de enero
-
Salvo instrucción de último momento, el plantel de jugadores del club San José, debe iniciar su pretemporada el sábado 5 de enero, con la revisión médica y luego en la parte administrativa con la firma de los contratos con la dirigencia.

Los dirigentes del club continúan con las tratativas con los futbolistas nacionales y extranjeros para conformar el plantel 2019 que debe afrontar dos torneos muy importantes en la gestión deportiva.

El primer torneo será el Apertura 2019 de la División Profesional del fútbol boliviano que se inicia el domingo 20 de enero de 2019 y luego la participación en la Copa Conmebol Libertadores, donde el 12 de marzo debe empezar su participación el cuadro de la V azul recibiendo al Flamengo de Brasil.

Existen algunos problemas que trata de superar el directorio con los jugadores que se comprometieron a jugar en esta temporada en las filas del santo orureño. Varios que se comprometieron al final decidieron vincularse a otros equipos, lo que dificulta el proceso de las contrataciones.

En las últimas horas, el presidente del club San José, Wilson Martínez, dijo que hasta este viernes se presentará a tres jugadores y otras novedades para satisfacer la expectativa de los aficionados que quieren un equipo competitivo para afrontar los dos torneos nacional e internacional.

CUERPO TÉCNICO
Por otro lado se conoció que ya se encuentra elaborado el contrato con el cuerpo técnico y sólo se espera el arribo a Oruro del entrenador Eduardo Villegas, quien debe firmar el contrato e iniciar el trabajo.

PLANTEL DE JUGADORES
No está definida aún la nómina de jugadores que estarán vinculados al club de San José. Este detalle, oficialmente se conocerá hasta el fin de semana, tras la firma de los contratos con los jugadores.

Sin embargo, según la dirigencia los  futbolistas apalabrados y que podrán llegar para firmar sus contratos son Christian Alessandrini, Yasmani Duk, Edemir Rodríguez, Edivaldo Rojas y Helmut Gutiérrez .
Los jugadores que firmaron sus contratos antes de la Navidad fueron Iván Vidaurre y Helmut Gutierrez .

El resto de los jugadores que jugaron el pasado año, también llegarán para engrosar las filas del equipo 2019.  Aún no existe informe oficial de los jugadores que están en los planes del entrenador Eduardo Villegas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.