Banner publicitario
EL TIGRE FRACASÓ EL AÑO 2018 EN EL FÚTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE FRACASÓ EL AÑO 2018 EN EL FÚTBOL BOLIVIANO

JOSE SAGREDO Y  ADOLFO MACHADO JUNTO AL DIRIGENTE HENRY SALINAS 



The Strongest considera que
el equipo fracasó en 2018
-
“Su labor se iniciará buscando superar el fracaso de The Strongest el 2018, al no haber podido lograr ninguno de los títulos en juego; fracaso que tuvo como principales protagonistas a un directorio que por ambiciones personales dejó sus responsabilidades con la institución para irse a dirigir la FBF; con la complicidad de un cuerpo técnico que pensó que el dirigir 2 equipos a miles de kilómetros de distancia no nos iba a pasar tan amarga factura”.

Este es el fragmento que se publicó en el sitio oficial del club The Strongest en el Facebook este jueves 3 de enero, donde se anunció la presentación del nuevo entrenador de The Strongest Pablo Escobar, situación que se cumplió en horas de la mañana.

Pero el tema es interesante porque también se refiere a los ex - dirigentes del Tigre, entre ellos al actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Cesar Salinas, a quien le dicen que “un directorio que por ambiciones personales dejó sus responsabilidades con la institución para irse a dirigir la FBF”, lo que significa que fue parte del fracaso de The Strongest en la temporada 2018.

JUGADORES
En la oportunidad Henry Salinas, presidente de The Strongest, también fueron presentados como refuerzos de The Strongest a los jugadores José Manuel Sagredo y Adolfo Machado.

Por otro lado, en la nota consideran que este año el Tigre tendrá una delantera efectiva con la presencia de Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.