Banner publicitario
SOLIDARIDAD CON EL "CHAVO" SALVATIERRA QUE SERIA MARGINADO DEL DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLIDARIDAD CON EL "CHAVO" SALVATIERRA QUE SERIA MARGINADO DEL DAKAR




Solidaridad con el “Chavo” Salvatierra
que sería marginado del Rally Dakar

La Paz, 4 ene (ABI). - El presidente Evo Morales expresó el viernes su solidaridad con el campeón boliviano de motociclismo, Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra que está a punto de quedar fuera del Dakar 2019, que se correrá en Perú, por observaciones de los organizadores a su cuadriciclo.

    Según el propio piloto, el más veterano en participar en esa dura competencia mundial, aunque en esta oportunidad en cuadriciclos, los organizadores le advirtieron con no dejarlo partir si no cambia su máquina por una de series, es decir, que se hayan fabricado más de 20 unidades, aunque inicialmente habían aceptado que participe con ese modelo.

     "Toda nuestra solidaridad con el hermano @chavo_mx1 por la situación que atraviesa a días del @dakar, al ser observada su máquina", escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

    Morales, que personalmente realizó gestiones para que esa competencia mundial pase por Bolivia en cuatro oportunidades, dijo que confía en que los organizadores evaluarán en su total dimensión la situación del piloto boliviano y lo dejarán competir.

    "Conocedores del espíritu deportivo de los organizadores, esperamos que puedan resolver esta situación y permitan competir a nuestro campeón", remarcó en ese tuit.

    Según Salvatierra se trataría de una maniobra de algunos pilotos argentinos que lo ven como serio rival después que ganó el reciente "Desafío Inca", que también se corrió en Perú, porque recordó que con ese tipo de maquina corrió en 2018 un piloto holandés, además de dos campeonatos mundiales de la categoría.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.