Banner publicitario
BOLÍVAR, DESTROYERS Y THE STRONGEST MANDAN EN EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR, DESTROYERS Y THE STRONGEST MANDAN EN EL FUTBOL BOLIVIANO





Bolívar, Destroyers y The Strongest
mandan en el torneo Apertura

El Torneo Apertura continúa y  luego de tres fechas disputadas  hay tres clubes que mandan en la tabla de posiciones. Bolívar, Destroyers y The Strongest obtuvieron seis unidades.

Bolívar no disputó el partido con San José correspondiente a la tercera fecha, debido que el cuadro paceño cumplió con su presentación en la primera fase de la  Copa Libertadores.

Destroyers ganó en condición de local a Always Ready (2-0). El equipo “canario” conducido tácticamente por el brasileño Evandro Güimaraes mostró un juego efectivo con los goles de Rodrigo Rodríguez (36’) y Rodderyck Perozo  (95’).

Por su parte, The Strongest obtuvo una goleada sobre Real Potosí (4-1). El cuadro atigrado mostró un buen fútbol a la cabeza del panameño Rolando Blackburn, quien anotó un doblete (20’ y 85’), los otros goles fueron anotados por Jair Reinoso (44’) y Jhasmani Campos (89’).

El descuento potosino fue obra de Fernando Marteli, en contra, luego de un centro de Ángel Cuéllar (81’).

Con un punto menos (5), se encuentran Royal Pari y Sport Boys, ambos empataron en el estadio Samuel Vaca, de Warnes (2-2). Los goles del local llegaron por intermedio de Martín Prost (5’) y Luciano Ursino (41’). Royal Pari anotó con doblete del argentino Mauro Milano (21’ y 68’).

Nacional Potosí (5) ganó de forma agónica a Blooming (2-0). Luego de sufrir demasiado apareció el debutante Nicolás Royon (88’) y Harold Reina (91’).

Mientras que Wilstermann obtuvo su primera victoria del Apertura al ganar a Aurora (2-1), en el clásico cochabambino.  El equipo del español Miguel Portugal se puso en ventaja con el tanto de Gilbert Álvarez (17’). Aurora lo empató a través de William Álvarez (24’).

Finalmente, el tanto de la victoria fue obra del brasileño Serginho (60’).
Por último, Oriente Petrolero y Guabirá no lograron ninguna victoria hasta el momento. El choque de ambos dejó un empate (1-1), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El cuadro montereño se puso en ventaja con un remate de Diego Hoyos (37’) y lo empató José Alfredo Castillo (75’).

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.