Banner publicitario
BOLÍVAR LÌDER CON AUTORIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR LÌDER CON AUTORIDAD




Bolívar es líder con
autoridad en el Apertura

Bolívar se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura. Con 14 unidades, la Academia trabajo demasiado para vencer al club Always Ready (2-1), en el partido que se desarrolló en el estadio Hernando Siles.

El trámite del partido en La Paz fue de ida y vuelta. El equipo dirigido por César Vigevani se quedó con la victoria, porque le puso mayor actitud cuando se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Leonel Justiniano.

Los goles del puntero fueron obra de Erwin Saavedra, quien estuvo inspirado. Los dos goles fueron con remates cruzados (41’ y 80’). El descuento llegó con una definición de Marcos Ovejero (67’).

NOTABLE CAMPAÑA DE NACIONAL
El segundo en la tabla de posiciones es Nacional Potosí que goleó a Royal Pari (4-1). El único equipo invicto en el torneo, lo conduce Alberto Illanes.

Sin embargo, el trámite inicial para Nacional Potosí no fue accesible, sufrió varios ataques de la visita. El delantero Vladimir Castellón convirtió un doblete el primero (32’) y el tercero del local (73’), lo igualó Ricardo Orihuela (45’).  El uruguayo Nicolás Royon anotó un doblete (57’ y 83’).

TIGRE GANADOR
En el clásico nacional fue para The Strongest que ganó en condición de visitante a Wilstermann. El único tanto fue de Jair Reinoso (7’), de cabeza, que le permitió situar a su equipo en el tercer lugar en la tabla.

EMPATE DEL CAMPEÓN
El empate entre San José y Real Potosí (2-2), fue un resultado sorpresivo, de la fecha 7. El actual campeón boliviano obtuvo su tercer empate de local, antes lo hizo ante Nacional Potosí y Bolívar.

El cuadro orureño anotó por intermedio de Rodrigo Ramallo (13’) y Carlos Saucedo (41’). Real Potosí empató con un golazo de Mariano Berriex (34’) y Maximiliano Gómez (89’).

OTROS RESULTADOS
En otros resultados, Blooming ganó al club Aurora (1-0), el empate entre Destroyers y Oriente Petrolero (0-0) y la igualdad entre Sport Boys y Guabirá (2-2).

FUENTE: F.B.F.

SANGUINETTI, SAUCEDO Y DOMINGUES DEL SANTO ORUREÑO 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.