Banner publicitario
EDUARDO VILLEGAS DIALOGÓ CON PABLO ESCOBAR EN ACHUMANI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO VILLEGAS DIALOGÓ CON PABLO ESCOBAR EN ACHUMANI





Villegas tuvo un encuentro
con Escobar en Achumani

El seleccionador nacional Eduardo Villegas visitó este miércoles 20, pasado el mediodía, al entrenador de The Strongest, Pablo Escobar con quien compartió por algunos minutos e intercambio cierta información de cara a las futuras convocatorias de jugadores.

Villegas estuvo acompañado del profesor Jaime Jiménez, quien es el preparador físico del seleccionado nacional.

El entrenador de la Verde calificó de muy valiosa la información que le dio el entrenador atigrado, de quien también valoró el espíritu de cooperación que tiene hacia la representación nacional.

 Villegas confirmó que ya tuvo contactos con Mauricio Soria, Julio César Baldivieso y Roberto Mosquera, entrenadores de Oriente Petrolero, Always Ready y Royal Pari, de quienes también valoró su predisposición para colaborar con la representación nacional.

El seleccionador de Bolivia salió bastante conforme de este encuentro que tuvo con Escobar y su cuerpo técnico.
Para los próximos días hará lo mismo con los entrenadores de otros equipos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.