Banner publicitario
LAMPE Y HERNÁNDEZ, LOS MÁS REQUERIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE Y HERNÁNDEZ, LOS MÁS REQUERIDOS



Carlos Lampe  e  Iker Hernández
los más requeridos por la prensa 

Entre jueves 14  y viernes 15 de febrero, los jugadores más requeridos por el periodismo deportivo orureño fueron el golero internacional Carlos Emilio Lampe y el volante ofensivo Iker Hernández.

Las entrevistas para la televisión, radio y medios escritos, además de las fotografías y filmaciones exclusivas, abundaron en ambos jugadores, antes, durante y luego de los entrenamientos que se cumplieron en la cancha “Húngaros del 55” del club.

CARLOS LAMPE
La presencia de Carlos Lampe, fue la novedad para los aficionados. Llego y fue presentado en el estadio “Jesús Bermúdez”, antes del partidazo que San José jugó con Bolívar, cuyo resultado final fue un empate a 4 goles.

Lampe fue ovacionado por los más de 27 mil aficionados reunidos esa noche en el Monumental "Bermúdez" ; y cuándo dio la vuelta olímpica, recibió el cariño de los aficionados porque mucha gente llego al estadio para verlo en acción, pero lastimosamente  el pase para su habilitación no llego.ç

La gente se divirtió, se alegró y se sintió conforme solamente con verlo en la cancha al popular Carlitos Lampe; ahora, quieren observarlo en acción haciendo grandes partidos junto a sus compañeros.

Fue una noche inolvidable y ahora todos esperan su debut, que podría ser este domingo 17 ante Real Potosí, siempre y cuando llegue su habilitación.

“Para mí, jugar en la Copa Libertadores con San José y la Copa América con la selección nacional es muy importante. Quiero responder a la confianza de los dirigentes de San José, solo espero que llegue la habilitación y si lo dispone el entrenador, estaré en la cancha”, afirmo.

SORPRESA
Para el español Iker Hernández, saltar del anonimato a la preferencia de los aficionados y el periodismo deportivo de Oruro, fue una sorpresa. El debut de Hernández en el segundo tiempo del partido San José – Bolívar, fue la carta que le sirvió para mostrar algo de lo sabe.

Su juventud, su entrega y la técnica para tratar el balón y jugar en el equipo de la V azul, rápidamente cautivo a los aficionados porque con su presencia, el equipo “santo” ganó seguridad y más ataque, aunque quedo demostrado que debe trabajar más para engranar.

Luciendo la casaca 26, Iker Hernández, cumplió una acertada labor en el medio campo hacia arriba, aportando para que Saucedo y Duk tengan más posibilidades. Puede ser un gran acompañante de Sanguinetti.

Entre jueves y viernes, Iker Hernández tuvo que responder a la gran cantidad de preguntas de los comunicadores deportivos, como también se sintió conforme y siempre sonriente cuando los aficionados le saludaron y felicitaron en el complejo deportivo del club de los orureños, San José.

“Ahora estoy jugando para San José, el caso de Bolívar ya lo dejo atrás aunque entrene un mes en La Paz. Ahora pienso en San José y el campeonato que se pone interesante”, dijo el español Hernández.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.