Banner publicitario
EL TIGRE CONSIDERA A SAN JOSE "UN GRAN EQUIPO". (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE CONSIDERA A SAN JOSE "UN GRAN EQUIPO". (VIDEO)




El tigre se preocupa por
el accionar de San José

“Sabemos que San José es un gran equipo, hizo un gran partido en Santa Cruz. Pude verlos, se les fue el empate de las manos en los últimos minutos”, dijo Marvin Bejarano, defensor de The Strongest  que el lunes 25 jugará con San José en Oruro.

“Tienen jugadores muy importantes que nunca se dan por vencidos, perdiendo 3-1 lo lograron empatar, eso quiere decir que ellos nunca bajan los brazos”, afirmo el futbolista.

Considera que el Tigre está caminando bien, “como visitante sacar puntos fuera de casa siempre es bueno para seguir sumando.

Hay que manejarse con cautela, sabemos que ellos al no tener buenos resultados en casa van a querer liquidarlo desde el principio. Nosotros, si nos paramos de buena manera, jugamos con la desesperación de ellos”, concluyó.

San José recibirá a The Strongest el lunes 25 desde las 20:00 horas en el estadio “Jesús Beermúdez”.

FUENTE: F.B.F.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.