Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ ES COSA SERIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ ES COSA SERIA




Nacional Potosí es cosa seria
 y alcanza el primer lugar

Nacional Potosí ratificó su gran momento en la fecha 8, del torneo Apertura. El cuadro potosino es dirigido por Alberto Illanes y con buen juego le ganó el clásico de la ciudad a Real Potosí por 1-3. Con el resultado positivo alcanzó el primer lugar, con 16 unidades.

Los goles del puntero fueron anotados por: Bruno Pascua (55'), Vladimir Castellón (81') y Edson Pérez (94'). Real descontó con el tanto de Ángel Cuéllar (22').

Bolívar y The Strongest, los dos clubes paceños se ubican en el segundo lugar.  Ambos con 15 puntos.

La Academia empató en condición de visitante frente al club Aurora (3-3). El final fue dramático porque Bolívar perdía por 3-1 y pudo empatarlo.

Aurora anotó por intermedio de William Álvarez (35’), Iván Huayhuata (52’) y Diogo Kachuba (72’).

Mientras que los  paceños marcaron con un doblete de Juan Miguel Callejón (28’ y 83’) y Jorge Pereyra (91’).

Por su parte, The Strongest se hizo fuerte en condición de local al vencer a Destroyers (3-0). Los delanteros Jair Reinoso (17’) y Rolando Blackburn (46’) anotaron los primeros tantos, mientras que el defensa David Checa (59’), puso de cabeza, el definitivo 3-0.

WILSTER SE RECUPERA
Wilstermann reaccionó en Warnes, luego de la caída en condición de local ante The Strongest (0-1), se tomó la revancha y ganó a Sport Boys (1-3). Con 13 unidades, el cuadro cochabambino se ubica en el cuarto lugar.

El mediocampista Fernando Saucedo abrió la cuenta con un fuerte remate (27’), Sebastián Galindo anotó su primer gol en la División Profesional (33’) y Gilbert Álvarez anotó el 3-0 (47’). El descuento llegó por intermedio de Murillo Gómez (79’).

BLOOMING  CONTUNDENTE
Blooming sigue en con la racha ganadora y venció a Royal Pari, por la octava fecha. Los celestes de Santa Cruz encontraron la  ventaja con el tanto de Rafinha (2’), Leonardo Vaca (12’) y Paul Arano (85’). Royal Pari descontó con el colombiano Jhon Mosquera (45’). Blooming ganó por 1-3.

QUIÑONES DE ORIENTE Y LAMPE DE SAN JOSE 


SUFRIDA VICTORIA
Un partidazo se vivió en Santa Cruz, el pasado jueves, Oriente Petrolero sufrió pero ganó a San José (4-3).  El local contó con un inspirado José Alfredo Castillo que anotó un triplete (5’, 34’ y 44’), el otro tanto de Oriente fue obra de Gustavo Olguin (88’).

El cuadro orureño tuvo en la jornada a su goleador Carlos Saucedo, quien anotó con un doblete (8’ y 83’). El mediocampista Marcelo Gomes puso el 3-3 (86’), de manera transitoria, que al final no sirvió de nada.


Por último, Guabirá no sabe de victorias en el 2019. El cuadro montereño empató con Always Ready (1-1), en el estadio Gilberto Parada, de Montero.


FUENTE:  F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.