Banner publicitario
FBF GESTIONA AMISTOSO CON NICARAGUA EL 3 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FBF GESTIONA AMISTOSO CON NICARAGUA EL 3 DE MARZO





    FBF gestiona amistoso
    con Nicaragua el 3 de marzo

    La Federación Boliviana de Fútbol está gestionando la disputa de un partido internacional entre la Selección Nacional y Nicaragua que podría disputarse el próximo 3 de marzo en Villa Tunari.

    Las gestiones se han avanzado en las últimas horas y este lunes será confirmado oficialmente, una vez que concluyan las mismas.

    El entrenador Eduardo Villegas dio su ok a este partido amistoso, en lo que será su debut al frente del seleccionado nacional y en un encuentro internacional.

    El equipo centroamericano llegaría dos días antes del compromiso a la ciudad de Cochabamba, para luego trasladarse a Villa Tunari donde se prevé el amistoso internacional.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.