Banner publicitario
GOBIERNO RATIFICA SU APOYO TOTAL A LA FBF Y A LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO RATIFICA SU APOYO TOTAL A LA FBF Y A LA SELECCIÓN




Gobierno ratifica su apoyo
total a la FBF y a la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol y la Selección Nacional recibieron hoy el espaldarazo que necesitaban de parte del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien escuchó con satisfacción los planes que tiene la entidad matriz del fútbol nacional y el seleccionador de la Verde para los próximos años.

Fue un acto bonito el que se llevó adelante esta noche,  porque Morales recibió en la Casa del Pueblo al titular federativo y al DT, con quienes también confirmó la disputa del encuentro internacional de Bolivia y  Nicaragua,  el próximo domingo 3 de marzo en Villa Tunari.

Tras recordar que ayer por la tarde escucharon de voz del DT de la Selección Nacional, los planes y proyectos que tiene para este nuevo proceso, el Primer Mandatario saludó la iniciativa que tiene Eduardo Villegas, además que ponderó las coincidencias que tienen para impulsar el fútbol nacional.

El Presidente de la FBF, César Salinas, elogió la actitud desprendida del Mandatario, “debo destacar que las reuniones que hemos sostenido con el señor Presidente siempre hubo la predisposición de apoyar al deporte y en particular al fútbol, nosotros señor Presidente nos sentimos muy respaldados porque tenemos muchos proyectos con nuestro fútbol, con el respaldo del Gobierno creo que podemos cambiar de una manera radical la estructura de la Federación y de nuestro fútbol”.

Salinas dijo que los temas más relevantes donde se cuenta con el apoyo del Presidente Evo Morales son los que tienen que ver con el amistoso del próximo 3 de marzo, en Villa Tunari ante Nicaragua. “Se nos va a colaborar en el tema del traslado,  la FBF tiene que pagarle todo,  la hotelería, el traslado,  a Nicaragua”, explicó.


El otro tema importante, de acuerdo a la palabra del titular de la FBF, es el referido  a la Casa de la Selección: “En una reunión anterior el Presidente Morales nos expresó su apoyo total para la construcción de las dos casas de la Selección,  hoy nos reiteró el apoyo,  nosotros tenemos que esmerarnos para conseguir los terrenos que ya los tenemos identificados y por un  tema de trámite se ha demorado”.

Y, el tema preponderante es el respaldo del Presidente  Morales al torneo Sudamericano Sub 15 de este año, “hay todo un  proceso con la Sub 15,  hay costos y varias concentraciones, se quiere llegar con un equipo bien conformado para pelear el campeonato de este torneo y también tenemos el apoyo de nuestro Presidente”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.