Banner publicitario
LOS "PLURIS" 2019, NIVEL PRIMARIO SERÁN EN PANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "PLURIS" 2019, NIVEL PRIMARIO SERÁN EN PANDO




LOS “PLURIS” 2019 NIVEL
PRIMARIO,SERÁN EN PANDO
-
La Paz, 19-02-2019 (UNICOM).- Los Juegos Estudiantiles Plurinacionales 2019 nivel primario se desarrollarán en el departamento de Pando.

La noticia fue oficializada por el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien instó a las autoridades a acompañar la organización y a disponerse para la nueva edición: "compañeros alcaldes y gobernador tienen una enorme responsabilidad y quiero decirles de manera oficial y de forma directa que la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario este año se va a realizar en Cobija, Pando", sentenció Morales.

Es la primera vez que Pando será sede de la tercera fase de los “Pluris” nivel primario. Este hecho representa un hito en la historia de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. Un hito enmarcado en la integración de los nueve departamentos de Bolivia, ya que Pando es el único departamento que no había sido sede de la tercera fase de estos Juegos.

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, señaló que “uno de los objetivos de los Juegos Plurinacionales es poder integrar a los departamentos y con Pando ya hemos cumplido con los nueve departamentos de Bolivia”. Asimismo, Cardozo resaltó que el fruto de los “Pluris”, en cuanto a la formación deportiva, es visible en diversos ámbitos del deporte nacional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.