Banner publicitario
INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE EN CARRERA "RALLY ORURO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE EN CARRERA "RALLY ORURO"



Informe policial del accidente en la
competencia de autos Rally Oruro
-
El siguiente es el informe oficial de la Policía de Challapata, sobre el accidente que se registró en la primera etapa de la competencia de automovilismo deportivo, Rally Oruro, que se cumplió este sábado 16 en Challapata.

Oficialmente se informo la muerte de Ramiro Arce Rodríguez de 55 ños y existe un herido internado en el hospital de Oruro de nombre Paolo Fabian Quispe Alaca, natural de Sucre.

El Reporte Policial es el siguiente:
 “ATROPELLO A PEATON CON PERSONA FALLECIDA Y HERIDA  EN EVENTO DEPORTIVO (RALLY ORURO).
HRS. 13:15 p.m. Aprox.
FECHA. 16-02-19
LUGAR.  Localidad Challapata Zona Noreste Circuito Automovilístico Rally Challapata inmediaciones curva del Río Milluri.

PERSONAS HERIDAS : Paolo Fabian Quispe Alaca de 22 años de edad.
PEROSONA FALLECIDA : Ramiro Arce Rodríguez de 55 años de edad Aprox.

PROTAGONISTA. vehiculo Clase automovil , marca Mitsubishi color blanco combinado  , con Placa de control 2564-TZA vehículo de servicio particular, Conducido por el señor Esteban Rafael Eid Mendoza de 34 años de edad con Nro. De Licencia 3343866 licencia de Pitoto de la FEBAD.

Realizada la prueba de alcohol tes dio como resultado 0,000 g/l

BREVE DETALLE DEL HECHO.
En circunstancias cuando se llevaba a cabo el evento deportivo denominado  Rally- Oruro conductor de la unidad A ( piloto ) en inmediaciones  del río Milluri sector Noroeste de esta localidad pierde el control del motorizado saliendo de la vía  al lado derecho de circulación  y aproximadamente a 32 metros se protagoniza el atropello, los heridos en principio son trasladados al Hospital general  San Juan De Dios de Challapata previa valoración del médico de turno el Sr Ramiro Arce Rodríguez antes de ser evacuado a la ciudad de Oruro llega a fallecer Diagnostico Politraumatismo y TEC severo, el Sr. Paolo Fabian Quispe Alaca de 22 años ( Camarografo del programa deportivo Adrenalina de la ciudad de Sucre ) fue evacuado a la ciudad de oruro con diagnóstico Fractura clavícula derecha.

ESTADO DEL CASO.
Proceso de Investigacion.
Inv. Sof.2do Carlos Arce Barrientos .
Aux. Cbo.Richar Quispe Condori.”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.