Banner publicitario
MURIÓ UN PILOTO EN CARRERA DE AUTOMOVILISMO EN CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIÓ UN PILOTO EN CARRERA DE AUTOMOVILISMO EN CHALLAPATA

COCHE No. 51 CONDUCIDO POR ESTEBAN  EID



Accidente deja un muerto y un herido 
en carrera nacional de automovilismo
-
El corredor potosino Ramiro Arce Rodríguez de 55 años de edad que se encontraba como espectador, falleció en el accidente  que se registró en la competencia nacional de automovilismo, Rally Oruro, que se inició éste sábado 16 en la ciudad de Challapata, debido a la falta de seguridad para los conductores de los coches a lo largo del recorrido por la gente imprudente que se “metió a la ruta”.

Según el informe policial. el accidente se registro en el rio Milluri, cuando la máquina No. 51 conducido por Esteban Eid,  perdio el control del auto y atropello a las dos personas 

El piloto, Ramiro Arce, que llego tarde a Oruro, no estaba registrado para competir y se quedó en Challapata para observar la competencia, con tan mala suerte que el lugar que eligió fue el rio Milluri  donde se registró el accidente y encontró la muerte.

Otra víctima resultó ser un periodista de Sucre, quién se encontraba grabando en video en el sector del accidente protagonizado por la máquina No. 51 conducida por el piloto cruceño Esteban Eid y su navegante Matías Arangurén, en la categoría RC2-N.

El comunicador,Paolo Fabian Quispe Alaca de 22 años que luego de ser embestido por el coche, aun se puso de pié, recogió sus bienes y se retiró del lugar, pero luego se indispuso y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la ciudad de Oruro donde fue internado en un hospital “en estado crítico”.

Los informes preliminares fueron proporcionados por el Alcalde Municipal de Challapata, Martín Feliciano, quien afirmo que en las próximas horas se dará mayores datos.

Los informes son escuetos sobre este hecho y se anunció que la FEBAD anuncio que brindará un informe oficial a las 20:00 horas, pero se adelantó que la competencia seguirá este domingo 17 por la ruta establecida.



MALA SEGURIDAD
Por su parte en la página de Facebook de la FEBAD, se da cuenta del accidente y culpan a la falta de garantías en la seguridad que se brinda a los competidores en las rutas de la competencia.

La gente que acude a las carreras es imprudente y sin medir las consecuencia y la poca seguridad que brindan los organizadores de registran esta clase de accidentes.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.