Banner publicitario
SAN JOSE A 25 DÍAS DEL DEBUT EN COPA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE A 25 DÍAS DEL DEBUT EN COPA LIBERTADORES




San José a 25 días del debut
en Copa Libertadores 2019
-
El martes 5 de marzo, San José debutará en la Copa Libertadores 2019 enfrentando a Flamengo de Brasil, en el estadio “Jesús Bermúdez”, por el Grupo “D”.

Faltan 25 días para el debut y el cuadro de la V azul continúa en proceso de preparación de su equipo principal y hasta la fecha jugó cuatro partidos en el campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los resultados fueron dos empates, una derrota y un triunfo; pero hasta la fecha del debut, debe jugar cinco partidos más de acuerdo al siguiente orden:
JORNADA 6
SÁBADO 9 DE FEBRERO 2019
En Santa Cruz – Horas 17:15
Royal Pari  vs. San José
-
PARTIDO REPROGRAMADO
Miércoles 13 de febrero
En Oruro – Horas 20:00
San José  vs. Bolívar
-
JORNADA 7
DOMINGO 17 DE FEBRERO 2019
En Oruro – Horas 17:15
San José  vs. Real Potosí
-
JORNADA 8
DOMINGO 24 DE FEBRERO
En Santa Cruz -
Oriente Petrolero        vs. San José

JORNADA 9
DOMINGO 03 de  MARZO
En Oruro -
San José    vs. The Strongest

Ahora es posible que el partido con The Strongest se postergue porque dos días luego, es decir el martes 5 de marzo, debe jugar con Flamengo.

En estos partidos, debe mostrar el posible plantel principal para competir en la cita internacional que es exigente y de eso ya lo saben los cuadros de Bolívar que está eliminado y el Tigre que logro un empate en La Paz.

Ante Aurora que jugó con varias ausencias, el cuadro santo mostró su mejora pero debe afiatar más sus rendimiento, porque para la Copa Libertadores, las cosas serán diferentes.

San José tiene una buena plantilla de jugadores y el cuerpo técnico está trabajando para ordenarlo como corresponde. Por ello en los cinco partidos que aún debe jugar, seguro que mostrará su valía para la cita internacional, aunque esta seguidilla de partidos los pondrá en buen estado, particularmente físico a los jugadores.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.