Banner publicitario
SAN JOSE RECIBIRÁ A LIGA DE QUITO EL 2 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBIRÁ A LIGA DE QUITO EL 2 DE ABRIL



San José recibirá a Liga de Quito
el 2 de abril por la Libertadores

El martes 2 de abril de 2019, el plantel de San José recibirá la visita de Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, por el torneo Copa Libertadores de América, de acuerdo a las modificaciones que decidió la CONMEBOL.

Inicialmente en el programa oficial, el santo orureño debía jugar con Liga de Quito en Oruro el martes 26 de marzo de 2019, pero ahora se postergo una semana.

Los partidos de la fecha 3 de la Fase de Grupos inicialmente programados para la semana 13 (25 al 31 de marzo) serán reprogramados para la semana 14 (01 al 07 de abril).

 LOS PARTIDOS 
En consecuencia, San José de Oruro jugará tres partidos en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la Copa Libertadores en las siguientes fechas:
Martes 5 de marzo 2019
SAN JOSE  vs. Flamengo (Brasil)

Martes 2 de abril 2019
SAN JOSE vs. Liga de Quito

Miércoles 24 de abril 2019
SAN JOSE  vs. Peñarol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.