Banner publicitario
VILLA TUNARI VIBRÓ CON LA REMONTADA DE LA "VERDE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLA TUNARI VIBRÓ CON LA REMONTADA DE LA "VERDE"

VLADIMIR CASTELLÓN CELEBRA EL GOL DE BOLIVIA 


Villa Tunari vibró con la
remontada de la 'verde'

La Selección Nacional empató 2-2 con Nicaragua, en el debut de Eduardo Villegas al frente de la representación boliviana en un partido disputado en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde la 'verde' reaccionó a tiempo y estuvo cerca de llevarse la victoria.

Desde muy temprano la hinchada se hizo presente para ver a su selección en acción, además tenía un plus extra, el debut de Eduardo Villegas en el banquillo de la Verde.

El partido comenzó con un  marco enfervorizado, con el apoyo de la hinchada a los jugadores de la 'verde', la cual salió a buscar el partido desde el minuto inicial.

A los 28 minutos se rompió el cero, tras un desborde por la banda de Marvin Bejarano, Carlos Chavarría mandó un centro al ras y Saúl Torres tuvo la mala fortuna de guardar el balón en propia puerta. La Selección de Villegas buscó con todo el empate pero a los 35 minutos, se amplió el marcador, Kgoufas Armanto anotó el segundo tanto para los 'nicas', ante la sorpresa de la afición nacional.

Pero, la 'verde' despertó y fue en busca del arco de los centroamericanos, a los 38 minutos, encontró el descuento tras una gran jugada de Ramiro Vaca que venció al portero Justo Lorente. La primera parte terminó con ventaja para los centroamericanos pero con una Bolivia mejor y presionando ante el influjo de la hinchada.

-
RAMIRO  VACA DE BOLIVIA TUVO UNA DESTACADA LABOR EN LA SELECCIÓN BOLIVIA.

En la segunda mitad, no cambiaron los roles y la Selección Nacional siguió buscando el empate y lo consiguió a los 58 minutos,  mediante un tiro de esquina ejecutado por Ramiro Vaca, Adrián Jusino peleó el balón, ganó en el aire en primera instancia pero el defensor de Nicaragua Josué Quijano la mandó a guardar en propia puerta. No obstante, el gol se le atribuyó a Jusino. La 'verde' siguió creciendo y buscando el gol de la victoria pero faltó un poco de fortuna al terminar las jugadas, Leo Vaca tuvo un par de opciones para romper el empate, pero no tuvo suerte al definir.

Los centroamericanos se cerraron en la defensa, lo cual dificultó a la Verde que apeló al ataque por las bandas, a la creación de juego por el medio donde Raúl Castro y Ramiro Vaca tuvieron una actuación destacada. El partido terminó con empate pero con una Nicaragua defendiendo con todos sus hombres y Bolivia presionando para conseguir su primera victoria.

Para destacar, Marvin Bejarano fue el primer capitán en la era Villegas y Ramiro Vaca sorprendió siendo titular cuando fue invitado a la selección boliviana. Un inicio que permite soñar con cosas mayores.
FUENTE: PRENSA FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.