Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

VILLEGAS: MANTUVIMOS LA CALMA, PUDIMOS INCLUSO GANAR "




Villegas:
“Mantuvimos la calma,
pudimos incluso ganar”

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, destacó la reacción que tuvo su equipo, a pesar de comenzar con dos goles abajo frente a Nicaragua. 

"Me gustó el juego, la agresividad que Bolivia tuvo en el segundo tiempo y a pesar de no ganar nos vamos con cierta tranquilidad", dijo Villegas en conferencia de prensa realizada al final del partido.

El entrenador dijo que sorprendiendo ir perdiendo, con dos goles de diferencia.
"Sorprende estar perdiendo, incomoda y preocupa,  pero pudimos mantener la calma, la recuperación futbolística y los goles, eso nos dio una superioridad en el segundo tiempo y pudimos incluso ganar", agregó el técnico que debutó con buena nota en la Selección.

Villegas, también habló en torno a la necesidad de más tiempo de trabajo.
"Necesitamos más microciclos a pesar que hay mucha gente que no le gusta, sino se hace difícil preparar a nuestra gente, estamos teniendo el contacto de a poco con los entrenadores de los equipos (profesionales) y estamos agradecidos que puedan tener a los jugadores en un muy buena condición. 

Nosotros no vamos a trabajar en la parte física, sino en la estrategia y en la táctica (para los próximos partidos)",  enmarcó el entrenador del seleccionado nacional.

FUENTE: PRENSA FBF



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.