Banner publicitario
WILLIAN ESTRADA Y BERTY CHAMBI DE ACEPTABLE LABOR EN RALLY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILLIAN ESTRADA Y BERTY CHAMBI DE ACEPTABLE LABOR EN RALLY


CATEGORIA RC2; GANARON PABLO AVILEZ Y SU NAVEGANTE  ROSSEMERY CONDORI

William Estrada y Berty Chambi cumplen
aceptable labor en Rally de la Concordia
-
Los pilotos orureños William Estrada y Berty Chambi, en la categoría R1B, cumplieron buena labor en la competencia nacional de automovilismo Rally de la Concordia, que concluyó este domingo 24 en Cochabamba.

De los siete pilotos que compitieron representando al automovilismo deportivo de Oruro,  cuatro terminaron la prueba y los restantes tres abandonaron.

William Estrada y su navegante Fernando Aguilar, conduciendo la máquina 214, se ubicó en el quinto lugar, con un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 9 segundos.

Por su parte Berty Chambi – Teddy Peñafiel, se ubicó en el sexto lugar, con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 34 centésimas.

El tercer clasificado fue Genaro Choquehuanca – Wilbert Laura (180) quedo en décimo primer lugar con un tiempo de 1 hora 51 minutos y 11 segundos.

El cuarto clasificado fue Miguel M. Maín – Kevin Sempertegui (305), clasificaron en el puesto 16, anotándose un tiempo de 2 horas 31 minutos y 31 segundos.

ABANDONARON
En la categoría R1B, abandonó  Samuel Viza – David Viza (237).
En cambio en la categoría R2B, Oscar Cáceres – José Vidal (449) y Raúl Chura y su navegante Daniel Ramírez (357), también abandonaron la competencia.

CATEOERIA PROTO; GANADOR ROLANDO CAREAGA T SY NAVEGANTE JUAN PABLO VARGAS

CLASIFICACION GENERAL
La planilla general de la competencia nacional Rally de la Concordia, es la siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.