Banner publicitario
SAN JOSE Y BLOOMING EL MIÉRCOLES 27 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y BLOOMING EL MIÉRCOLES 27 DE MARZO




San José recibirá a Blooming
  el miércoles 27 de marzo
-
Pese a la protesta de Blooming, la Comisión Técnica de la División Profesional del Fútbol Boliviano, determino adelantar el partido que se jugará en Oruro el miércoles 27 de marzo, desde las 20:30 horas.

Inicialmente el partido estaba programado para el jueves 4 de abril, pero como San José debe jugar en la Copa Libertadores, el 2 de abril con Liga Deportiva de Quito en Ecuador, se aceptó el pedido de San José para adelantar el partido.

La queja de Blooming tiene como base el hecho que seis de sus jugadores que están en la selección nacional de futbol, no podrán estar en el plantel principal.

Aurora se ubica compartiendo el primer lugar con Nacional Potosí y podría perjudicarle.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.