Banner publicitario
DEPORTIVO LARA Y EMELEC EMPATARON SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DEPORTIVO LARA Y EMELEC EMPATARON SIN GOLES




    EMPATE SIN GOLES ENTRE
    DEPORTIVO LARA Y EMELEC
    -
    El partido se jugó la tarde de este viernes en el estadio Metropolitano de Lara en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, donde los equipos de Deportivo Lara y Emelec empataron sin goles.

    El encuentro se jugó sin público en las graderías, debido a una sanción de CONMEBOL. El cotejo fue controlado por el boliviano, Gery Vargas, que no tuvo problemas en el desarrollo del encuentro.

    Como es conocimiento el cotejo no se pudo jugar debido a la falta de iluminación en el estadio Metropolitano, debido a un atentado que sufrió Venezuela por motivos políticos.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.