Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

LA CONMEBOL LIBERTADORTES SE EXPANDE A OTRAS PLATAFORMAS




Media Day:
La CONMEBOL Libertadores
se expande a otras plataformas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) organizó este jueves 7 el Media Day sobre la Transmisión de Partidos de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Bajo la premisa FÚTBOL EN TODAS PARTES, Juan Emilio Roa, Director Comericial y Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, compartieron con periodistas y comunicadores en la ciudad de Buenos Aires.

El director comercial de Clubes CONMEBOL, Juan Emilio Roa, afirmó este jueves que retransmitir algunos de los partidos de la Libertadores de manera exclusiva por Facebook permitirá que la máxima competición continental llegue a "400 millones de personas".

“Con Facebook y con los demás ostentores de los derechos de televisión nosotros estamos en el orden más o menos de 400 millones de personas con capacidad de ver un partido de la Libertadores hoy", afirmó Roa.

El tema que los juntó: la transmisión de los partidos, en donde el streaming entró a formar parte del abanico de posibilidades para disfrutar de los torneos de la CONMEBOL a través de la plataforma Facebook.

Todos los partidos correspondientes a la primera fase de la Libertadores que se jueguen los jueves solo se podrán ver en Facebook, tanto en el perfil de Conmebol, como en el de los equipos implicados, y también se podrán seguir las fases eliminatorias e incluso la final, aunque estas estarán disponibles igualmente a través de televisión.

Esta medida se ajusta al concepto de "fútbol en todas partes".

“La Conmebol Libertadores no va perder su esencia jamás, va a seguir siendo un torneo nuestro sudamericano y lo vamos a seguir viviendo con la misma pasión, lo que no significa de que no vayamos dando pasos hacia adelante en lo que el mercado exige", agregó Roa.



Por otra parte, Federico Nantes comentó sobre la estandarización de producción de televisión que parte desde este año hasta los próximos cuatro “con ello tenemos el control de calidad del producto, entregando la misma señal a todos los titulares de derechos”.

Esto permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano.

“Es una tendencia de mercado, estamos buscando siempre lo que es mejor para la Confederación, para los clubes, para los espectadores y para los televidentes", concluyó el director de Competiciones de Clubes de Conmebol, Fred Nantes.

FUENTE: CONMEBOL.com

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.