Banner publicitario
EL TIGRE ESTA RECUPERADO PARA JUGAR CON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE ESTA RECUPERADO PARA JUGAR CON BOLÍVAR




El Tigre está recuperado
para enfrentar a Bolívar

Los clásicos son lindos para jugarlos, generalmente son, más allá del campeonato y de la situación en la cual cada uno se encuentra, son partidos especiales y distintos de jugarlos.

Estoy tranquilo, tratando de recuperar a todo el plantel. Por suerte contamos con todo el plantel disponible. Todavía no son ni 48 horas que jugamos nuestro partido, así que tener cuidado con los jugadores, que se recuperen bien y que lleguen enteros al partido de mañana.

Yo creo que en este tipo de campeonatos largos y de puntos, de todos contra todos, no borra nada. Son partidos especiales pero no borran la exigencia de los equipos grandes.

Estamos viendo al rival, estamos viendo a nuestros jugadores, cómo están, cómo llegan, las situaciones internas (en el sentido de golpes, de lesiones, de que los ánimos estén bien) para enfrentar este clásico.

Estoy tranquilo, calculo que mañana, más cerca al partido, empezaré a vivir emociones que serán distintas a las que cuando me tocaba jugar. Cuando me tocaba jugar en esta época estaba con muchas ganas, ansioso, son partidos lindos para jugar. Y hoy en esta función, no cambia el sentimiento, pero evidentemente no voy a poder estar adentro.
FUENTE: F.B.F.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.