Banner publicitario
LOS "TUNKAS" EL PROGRAMA QUE CONTINUARÁ ESTA GESTIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "TUNKAS" EL PROGRAMA QUE CONTINUARÁ ESTA GESTIÓN




LOS “TUNKAS” EL PROGRAMA QUE
 CONTINUARÁ ESTA GESTIÓN
-
La Paz, 12-03-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes en coordinación con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), BOA y el Comité Olímpico Boliviano (COB) continúan con las reuniones para establecer nuevamente el programa “tunkas”, el cual reúne a los diez deportistas más destacados de Bolivia.

“A través de este programa vamos a coadyuvar de cierta manera el esfuerzo que hacen los deportistas en certámenes internacionales. El deseo que tenemos todos los bolivianos, es que nuestros atletas estén en los primeros sitiales”, indicó el ministro de Deportes, Tito Montaño.

El nombre “Tunkas” significa el número diez en aymara. Es el grupo élite de deportistas bolivianos que trabajan a diario con el objetivo de representar a Bolivia de la mejor manera posible en sus respectivos torneos fuera del país. El Ministerio de Deportes y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en los próximos días definirán el selecto grupo de los mejores atletas bolivianos.

Karen Torrez 

“Karen Torres, ya logró su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, en la disciplina de natación. Ya tenemos también clasificados a deportistas en tiro deportivo y atletismo. En el raquetbol, lo propio. Esperemos tener la mayor cantidad de atletas porque creemos que vamos a tener una representación importante en estos Juegos”, finalizó el ministro de Deportes, Tito Montaño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.