Banner publicitario
ELITE RIVALIZA CON VÉRTICE POR EL FUTSALA DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ELITE RIVALIZA CON VÉRTICE POR EL FUTSALA DEL CPDO




    ELITE RIVALIZA CON VÉRTICE
    POR EL  FUTSALA DEL CPDO

    En la fecha cuatro del torneo de futbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, se enfrentarán los equipos de Vértice Deportes con Elite FC en el “plato fuerte” de la fecha, desde las 10:50 horas, en la cancha de la institución.

    De esta forma se inicia la segunda ronda del torneo salonista que se disputa dentro el programa general de actividades en las Olimpiadas Deportivas 2019 denominado “Pdtsa. Edgar Tejerina Casablanca”.



    PRELIMINAR
    Para las 10:00 horas se programó el encuentro entre los quintetos de Primero el Deporte y Block Deportivo, cuyo resultado permitirá las posibilidades de los cuatros planteles que compiten.

    La Secretario a de Deportes, hizo conocer el programa de partidos que fue aprobado por los delegados de equipos que participan.

    Sábado 30 de marzo
    Cancha: CPDO
    Hrs. 10:00. - Primero el Deporte vs. Block Deportivo
    Hrs. 10:50. - Vértice Deportes vs. Elite FC

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.