Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ Y BLOOMING EXPONEN SU PRIMER LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ Y BLOOMING EXPONEN SU PRIMER LUGAR




Nacional Potosí y Blooming
exponen su primer lugar

La jornada 14 del torneo Apertura se desarrollará en el transcurso del fin de semana. Nacional Potosí y Blooming fueron los ganadores de la primera rueda, ambos tienen 28 unidades.

Nacional Potosí perdió el invicto con Wilstermann (2-0), el sábado recibirá a San José con la necesidad de ganar, a partir de las 17.15.

Por su parte, Blooming recibe a Destroyers (19.30), este domingo. El club cruceño recuperó a los cinco convocados (Rubén Cordano, Roberto Fernández, Paul Arano, José Vargas y Leonardo Vaca), quienes formaron parte de la convocatoria de la Selección Nacional.

El entrenador del cuadro cruceño, Erwin Sánchez, sintió la ausencia de los cinco jugadores que se convirtieron en la base de su idea futbolística y perdió con San José (5-1), el pasado miércoles, en compromiso adelantado por la fecha 15.

UN CLASICO
El encuentro destacado de la jornada se jugará en el estadio Hernando Siles. Bolívar recibe a Wilstermann (16.00), el domingo.

La Academia de La Paz corrigió errores y potenció virtudes durante el receso por los partidos de fecha FIFA.

Mientras que Wilstermann continúo con los partidos y pudo sacar resultados positivos. El entrenador del cuadro valluno, el español Miguel Portugal, recibió la confianza de la dirigencia (por anteriores malos resultados) y con las últimas dos victorias calmó la crítica de la hinchada.

EL TIGRE VISITA A  AURORA
The Strongest, con 23 unidades, visitará al Aurora en el estadio Félix Capriles (17.15), este domingo.

El equipo atigrado dirigido por Pablo Escobar tiene la necesidad de sumar las tres unidades para evitar que los equipos de arriba amplien la ventaja.

Por su parte, la dirigencia de Aurora contrató los servicios del defensa David Díaz y al delantero Darwin Ríos.

JORNADA SABATINA
El sábado comenzará la jornada 14, con el juego entre Always Ready y Sport  Boys (15.00), en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Los dos clubes con la necesidad de sumar.

Ese mismo sábado, Royal Pari enfrentará a Oriente Petrolero  (19.30).
El partido entre Guabirá y Real Potosí (15.00), se jugará el domingo. El elenco de la Villa Imperial tendrá el debut del argentino Leandro Cabrera en el banquillo de suplentes.

FUENTE: PRENSA FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.