Banner publicitario
LOS BLUES SE ENFRENTAN A BOLIVIA EN NANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS BLUES SE ENFRENTAN A BOLIVIA EN NANTES



LOS BLUES SE ENFRENTAN
A BOLIVIA EN NANTES.

El equipo de Francia se enfrentará a Bolivia en un partido amistoso en el estadio Beaujoire en Nantes el domingo 2 de junio (9 pm).

Esta será la primera vez que los Blues se enfrentarán a Bolivia (60 en el ranking mundial de la FIFA), uno de los dos países de Sudamérica que aún no han cruzado con Venezuela. Esta reunión servirá como preparación para dos viajes a Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio) para los clasificados para la Euro 2020.


Los Tricolores ya han jugado 55 partidos contra las naciones de América del Sur, para un récord de 21 victorias, 15 empates y 19 derrotas.

El Equipo de Francia evolucionará en Nantes por décima vez en su historia (8 victorias, 1 empate) desde 1957, el quinto en el estadio Beaujoire, inaugurado en 1984. La ciudad de Loire-Atlantique se convierte así en la segunda ciudad más importante. visitado por la selección nacional (empatado con Lyon y detrás de Marsella).

El último partido de los hombres de Didier Deschamps en las paredes del FC Nantes se remonta al 30 de mayo de 2016 contra Camerún (victoria 3-2 ),  en preparación para el Campeonato de Europa.
-
FUENTE: Federación Francesa de Fútbol
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.