Banner publicitario
MACARA GANA LA SERIE AL GUABIRA Y ACCEDE A SEGUNDA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MACARA GANA LA SERIE AL GUABIRA Y ACCEDE A SEGUNDA FASE




Macará gana la serie al
Guabirá y accede a Segunda Fase

Macará de Ecuador clasificó este jueves a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019 al golear 3-0 a Guabirá de Bolivia en lance disputado en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero en Santa Cruz (este).

El marcador fue resultado de una tripleta de Michael Estrada a los 70, 73 y 78 minutos, en jugadas hilvanadas y donde el delantero mostró su astucia en la recuperación de balones a base de velocidad.

En el partido de ida, el Macará venció de local 2-1 al equipo de Warnes, dando un resultado global de 5-1 a favor del plantel ecuatoriano.

FUENTE: CONMEBOL.com



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.