Banner publicitario
UN SAN JOSE, DIFERENTE DERROTA A SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN SAN JOSE, DIFERENTE DERROTA A SPORT BOYS



Un San José diferente
sometió a Sport Boys 1-2

No jugó una maravilla, pero sí mostró vergüenza deportiva y buen nivel técnico individual, para lograr un triunfo ante Sport Boys por 1-2, jugando en Warnes.

Fue un San José diferente, sin presiones y los jugadores ocuparon el puesto donde se desempeñan mejor y lo hicieron con efectividad pero sobre todo con personalidad.

Tres puntos que son un aporte del “equipo de suplentes”, para colocar al equipo Santo en el sexto lugar del torneo Apertura 2019 y encamarse entre los principales de la competencia, donde el Nacional Potosí es el líder absoluto con gran rendimiento técnico y táctico que se dio el gusto de someter a The Strongest 2-3 en su cancha.

El nuevo santo orureño que jugaba con el Sport Boys en Warnes, empezó el encuentro soportando el asedio del dueño de casa, hasta que en el minuto 18 llego el primer gol, producto de un error en la defensa y que fue aprovechado por Murilo Gomes. Ganaba Sport por 1-0.

La reacción del equipo orureño no se hizo esperar y el rendimiento fue efectivo, porque en solo dos minutos logró equilibrar la balanza, aprovechando un lanzamiento desde el costado derecho que agarro Edivaldo Rojas y de volea la mando al arco de Sport Boys, decretando el empate 1-1.

Con este marcador se fueron al descanso.



En la segunda parte, los “santos” ingresaron resueltos a definir y fue una acción personal de Cristian Alessandrini que recibió una pelota filtrado por Borda, y una vez  que superó la marca de los defensores, el golero Alex Arancibia le comete una infracción y el árbitro Luis Yrusta cobra lanzamiento penal que fue ejecutado por el mismo Alessandrini quién lo convierte en gol, a los 47 minutos,1-2.

De ahí en adelante el santo orureño, pretendió controlar el partido  y lo hizo con muchas dificultades, porque el Sport Boys, que estaba obligado voltear el marcador, cayó en el juego de la visita y quedaron desconectados.

Se jugaba el minuto 67, y el árbitro Yrusta cobra un penal en favor de Sport Boys, en realidad no había infracción. Martín Prots es el ejecutor, pero falla, porque el golero Rodrigo Banegas, logra tapar la  pelota.

En realidad, Banegas tuvo arduo trabajo para evitar la caída de su valla porque los de Sport Boys “bombardearon” pero sin puntería y Banegas fue “la pared” que evito todo.

Los nuevos jugadores de San José, aplicaron un juego menos complicado que el “equipo de los titulares” y la mejor administración de la pelota y los tiempos fue patente. De cuando en cuando llegaron con contragolpes pero sin fortuna.

Por lo visto el equipo “santo” existe un buen “banquillo”, un grupo de jugadores que están aptos para intercalar con los titulares, porque la calidad técnica individual es una opción que puede definir muchos partidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.