Banner publicitario
ÄRBITRO RAUL OROSCO, DEBE DECLARAR Y LE PRACTICARAN EXAMEN DOPING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ÄRBITRO RAUL OROSCO, DEBE DECLARAR Y LE PRACTICARAN EXAMEN DOPING




Árbitro Raúl Orosco debe declarar
y le practicarán un examen doping
-
El árbitro de fútbol Raúl Orosco Delgadillo, debe presentarse este miércoles 10 a prestar su declaración indagatoria, en el caso de denuncia planteada por el presidente del club San José Wilson Martínez, quién lo acusó de “Falsedad o adulteración de informes de oficiales de partido y de estado inconveniente”, respecto al partido que jugaron los equipos de Nacional Potosí y San José, cuyo resultado favoreció a Nacional con un lanzamiento penal (1-0).

El Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol, abrió proceso deportivo al árbitro Raúl Orosco Delgadillo y mediante resolución dispuso que el árbitro Orosco realice su declaración indagatoria y al mismo tiempo determinó pedir a Dirección de Competencias de la FBF, viabilizar la realización de un examen doping en la persona del acusado.

El Tribunal Disciplinario considera que se trata de un caso especial, motivo por el cual se apresta a cumplir con sus determinaciones en primera instancia.

LOS ARBITROS
Contrariamente al sumario que se abrió al árbitro Raúl Orosco, los árbitros que controlan el campeonato de la División Profesional de fútbol en Bolivia, mantienen la amenaza de no dirigir los partidos de la décima séptima fecha, porque consideran que el Tribunal de Disciplina de la FBF, no es la instancia, según las normas de CONMEBOL y la FBF, para abrir procesos a los árbitros de fútbol.

Lo peor es que el árbitro Raúl Orosco, no se encuentra e Bolivia porque debe dirigir este miércoles 10 un partido internacional por la Copa Libertadores, además no fue notificado antes de su viaje al exterior, motivo por el cual no podrá presentar a declarar.

Por otro lado, la FBF informó que el presidente de esta entidad César Salinas que se encuentra en Brasil, llegará este miércoles y buscará una solución a este nuevo problema que se presentó en el futbol boliviano.

El documento emitido por  el Tribunal de Disciplina de la FBF, expresa lo siguiente:










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.