Banner publicitario
VILLEGAS Y VIZUETE SE REÚNEN PARA COORDINAR ACTIVIDADES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS Y VIZUETE SE REÚNEN PARA COORDINAR ACTIVIDADES





Villegas y Vizuete se reúnen
para coordinar actividades

Un encuentro de alto nivel se llevó adelante esta noche, en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, entre el seleccionador nacional Eduardo Villegas y el entrenador de las divisiones menores, Sixto Vizuete.

Villegas estuvo acompañado por Oscar Villegas, Jaime Jiménez, de su cuerpo técnico, además de Hernán Llanovarced.

Mientras,  Vizuete estuvo junto a César Zambrano y Nehomar Matías de su cuerpo técnico.

De la Federación Boliviana de Fútbol, estuvo presente el Vicepresidente Marcos Rodríguez junto al Director de Competiciones de la entidad matriz,  Adrián Monje y el Director de Desarrollo, Cristian Quiroga.

El encuentro de alto nivel  sirvió además para coordinar actividades de las selecciones menores que continuaran con el proceso iniciado hace algunos meses.
 Vizuete, en la oportunidad, presentó su informe pormenorizado de las participaciones de la Selección Nacional en los sudamericanos Sub 20 y Sub 17.
-
FUENTE: Cochabamba. Prensa FBF 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.