Banner publicitario
DOS PARTIDOS EN SANTA CRUZ EN JORNADA DEL MIÉRCOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS PARTIDOS EN SANTA CRUZ EN JORNADA DEL MIÉRCOLES



Dos partidos en Santa Cruz
en la jornada del miércoles
Por falta de un escenario adecuado a las exigencias del club Oriente Petrolero, se dispuso una jornada con dos partidos para el miércoles 3 de abril, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, en el cumplimiento de la décima quinta fecha del torneo Apertura 2019 que controla la Federación Boliviana de Fútbol.

Un comunicado en este sentido fue emitido por la Comisión Técnica de la División Profesional de la FBF, donde se dispone que Oriente Petrolero será el preliminarista de la fecha, jugando con Real Potosí, en cambio,el cuadro de Destroyers recibirá la visita de Bolívar en el partido de fondo de la fecha.

Esta es la novedad que se registró este martes 2 de abril. La Resolución de la Comisión Técnica expresa lo siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.