Banner publicitario
EQUIPO DE LA LIGA DE QUITO YA ESTÁ EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE LA LIGA DE QUITO YA ESTÁ EN ORURO







Plantel de Liga de Quito
se encuentra en Oruro
-
Pasado el mediodía de  este martes  2 de abril, llego a la ciudad de Oruro la delegación del club Liga Deportiva de Quito-Ecuador que jugará  con San José de Oruro, por la Copa Libertadores, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Los jugadores fueron transportados desde el Aeropuerto hasta el elegante  Hotel Edén, en cuyo ingreso los aficionados y la población que se encontraban en el lugar, les dieron la bienvenida.

Por lo visto, todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes están en perfectas condiciones de salud y se conoció que el equipo descansará en el hotel y luego se trasladarán al estadio, por cuanto el partido se iniciará a las 18:15 horas.

No hay muchos problemas con los jugadores, porque la delegación inicialmente llego a Santa Cruz el pasado lunes y este martes ya están en Oruro.

La ciudad de Quito, también está ubicada  en una altitud de 2850 metros sobre el nivel del mar, en consecuencia el equipo de fútbol no tendrá problema para jugar de igual a igual a San José de Oruro, tomando en cuenta que el estadio “Bermúdez” está ubicado a
3.735 msnm


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.