Banner publicitario
DOS VISITAS GRAVES TIENE SAN JOSE EN EL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS VISITAS GRAVES TIENE SAN JOSE EN EL APERTURA




Dos visitas graves tiene
San José en el Apertura
-
Entre los ocho partidos que debe jugar el plantel de San José, para concluir su participación en el campeonato Apertura 2019, existen dos encuentros de visitantes considerados graves. El 5 de mayo ante The Strongest en La Paz y luego el 15 de mayo ante Wilstermann en Cochabamba.

Tomamos en cuenta como partidos difíciles, porque actualmente ambos equipos, The Strongest y Wilstermann, están encima en las posiciones y en plena lucha por el título de campeón.

Los restantes partidos serán con equipos que están más abajo del santo orureño.

Se puede soñar con el primer lugar..? sí, pero deben ocurrir resultados sorprendentes; pero, como va el torneo, todo puede suceder hasta el 26 de mayo, fecha en que debe concluir el certamen.

Ahora como local, San José recibirá a cuatro equipos de Santa Cruz ( Royal Pari, Oriente, Sport Boys y Destroyers), planteles que generalmente se quejan de la altitud. Si el santo gana, asegurará 12 puntos.

Por lo demás sólo le quedará esperar los resultados de los otros partidos, donde los cinco equipos que por ahora están encima de San José, deben jugar y asegurar los puntos.

En consecuencia, el panorama se puso interesante y corresponde esperar los acontecimientos para ver en qué lugar queda San José en el torneo Apertura 2019.

LOS PARTIDOS DEL SANTO ORUREÑO

DÉCIMA NOVENA FECHA
Domingo 21 de abril
En Oruro – Horas 15:00
     San José – Royal Pari

VIGÉSIMA FECHA
Sábado 27 de abril
En Potosí – Horas 17:15    
Real Potosí – San José

VIGÉSIMA PRIMERA FECHA
Jueves 2 de mayo
En Oruro – Horas 20:30    
San José – Oriente Petrolero

VIGÉSIMA SEGUNDA FECHA
Domingo 5 de mayo
En La Paz  - Horas 17:15    
The Strongest – San José

VIGÉSIMA TERCERA FECHA
Domingo 12 de mayo
En Oruro – Horas 17:15    
San José – Sport Boys

VIGÉSIMA CUARTA FECHA
Miércoles 15 de mayo
En Cochabamba – Horas 20:30   
 Wilstermann – San José

VIGÉSIMA QUINTA FECHA
Domingo 19 de mayo
En Oruro –
San José – Destroyers

VIGÉSIMA SEXTA FECHA
Domingo 26 de mayo 
En Montero
Guabirá – San José


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.