Banner publicitario
SAN JOSE VENCIÓ 2-0 AL "COLERO" AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VENCIÓ 2-0 AL "COLERO" AURORA


San José venció 2-0
 al “colero” Aurora


El plantel de San José de Oruro debió presionar hasta el minuto 90 para conseguir el triunfo por 2-0 ante Aurora, partido jugado en Cochabamba este jueves  18,  ante más de 9 mil aficionados, los más hinchas del equipo orureño.
El santo que fue el dominador de las acciones, tuvo muchas dificultades para romper el cerrojo que puso el “Equipo del Pueblo” que estaba logrando su cometido de mantener un empate sin goles, situación que finalmente se rompió a los 65 minutos del partido cuando Rodrigo Ramallo, convirtió el primer gol con un impresionante golpe de cabeza, gracias al servicio que hizo desde el costado izquierdo Jair Torrico.

Una vez que se abrió el marcador, Aurora salió del fondo en su afán de conseguir el empate, pero el santo orureño siguió sufriendo algunos impedimentos, hasta que llego el minuto 87, cuando Carlos Saucedo en una gran opción puntillo la pelota frente al arco del Aurora, donde tapó bien el golero Agustín Cousillas, pero con tan mala suerte que la pelota rebotó en su cuerpo y pegó en la cara del defensa David Enrique Díaz e ingreso a su propio arco.

Un autogol que hizo justicia en el marcador, por todo lo que hicieron ambos equipos en los 90 minutos.


Fue un partido medio raro, porque hubo un equipo que dominó y se hizo dueño de las acciones y pudo haber conseguido varios goles. Ese fue San José, porque el dueño de casa, Aurora, con muchas limitaciones tuvo la virtud de controlar los circuitos de la visita y se plantó atrás donde el golero Cousillas y el defensa Sergio Moruno fueron los baluartes.

El equipo orureño sintió la ausencia del volante Javier Sanguinetti, por ello muchas jugadas no se pudieron culminar como correspondía, pese al esfuerzo de Ramallo, Jair Torrico y Saucedo.

El trabajo defensivo fue bueno, con un golero Banegas inspirado y los defensores Rodríguez y Mena que manejaron la defensa en conexión con Ovando y Juárez que generaron acciones de peligro.

Aurora tuvo un accionar con mucha voluntad, casi individual de sus integrantes, observándose que el rendimiento colectivo adolece de fallas porque falta entendimiento. Al nuevo entrenador Thiago Leitao le espera mucho trabajo para ordenar el rendimiento de su equipo.

LOS HINCHAS
Fue destacable la presencia de unas 9 mil personas en el estadio “Félix Capriles” que  alentaron a sus equipos. Se vio que la mayor cantidad era los seguidores de San José y al final del encuentro se registraron enfrentamientos porque los seguidores de Aurora, trataron de remediar sus sufrimientos a golpes con los del santo orureño.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.