Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EL TORNEO APERTURA DE FÚTBOL TIENE UN SÓLO PREMIO




El campeonato Apertura  2019
en Bolivia tiene un solo premio

 Cuando restan diez fechas para el final del torneo de fútbol Apertura 2019 del fútbol boliviano, es necesario recordar que el único que tendrá un premio será el campeón; un pasaje para la Copa Libertadores 2020.

Como van las cosas, los equipos que tienen la gran oportunidad de conseguir el título, por ahora,  son Nacional Potosí, Blooming y Bolívar.

The Strongest, Wilstermann y Oriente también entran en la lucha, pero deben sumar puntos porque la diferencia con los principales, a esta altura del torneo, es de 12, 11 y 8 puntos.

Las determinaciones de la Federación Boliviana de Fútbol, dan cuenta que el único premio será un pasaje a Copa Libertadores, pero para el torneo Clausura 2019, se tiene dispuesto como premio otra plaza para Copa Libertadores No.2 .

La disposición también expresa que los restantes seis cupos internacionales (dos a Libertadores y cuatro para la Sudamericana) serán repartidos  de la tabla acumulada, es de decir de la sumatoria de puntos del Apertura y Clausura 2019.

Por los visto, para muchos equipos que no hicieron buena campaña en el torneo Apertura, solo les queda mejorar su rendimiento para el Clausura y sumar más puntos con el objetivo de tratar de quedarse entre los seis mejores de la tabla acumulada para acceder a un premio internacional.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.