Banner publicitario
IMPRESIONA A VILLEGAS LOS PREDIOS DEL SAO PAULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPRESIONA A VILLEGAS LOS PREDIOS DEL SAO PAULO





Villegas impresionado con
los  predios del Sao Paulo

El seleccionador nacional Eduardo Villegas comenzó hoy su periplo por territorio brasileño donde busca los predios deportivos adecuados para realizar el trabajo del representativo de cara a la Copa América.

La comitiva nacional apenas llegó a Sao Paulo se trasladó directamente del aeropuerto al predio deportivo del club paulista.

Villegas, acompañado de su hermano Oscar y del Coordinador de Logística de la FBF, Hernán Llanovarced, recorrieron las instalaciones del club Sao Paulo donde el equipo nacional puede realizar sus entrenamientos para el certamen internacional.

El seleccionador nacional quedó conforme con las instalaciones que le fueron mostradas, es probable que sea uno de los campos donde la Verde trabaje en el  certamen internacional.

Hoy proseguirá la tarea, se realizará un recorrido del estadio Morumbi, que cuenta con instalaciones de primer nivel.
-
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.