Banner publicitario
TORNEO INFANTO JUVENIL DE FUTBOL ARRANCA EL DOMINGO 28 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO INFANTO JUVENIL DE FUTBOL ARRANCA EL DOMINGO 28



Torneo Infanto Juvenil de fútbol
se iniciará el domingo 28


Con la presencia de 42 clubes, el domingo 28 se iniciará el torneo oficial de la División Infanto Juvenil 2019, de la Asociación de Fútbol Oruro, en acto que se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 08:30 horas.

De acuerdo al programa oficial, los jugadores de los clubes que participan, se reunirán en el Parque de la Unión Nacional para luego participar en el desfile inaugural que se dirigirán hasta el estadio Monumental “Jesús Bermúdez”, donde se procederá con el acto de inauguración.

En el programa se anuncia que el presidente de la División Infanto Juvenil Hugo Vacaflor, dirá las palabras de bienvenida.

Luego hablará el presidente de la AFO René Huallata, se trata de las palabras de circunstancia.

La promesa deportiva estará cargo del futbolista destacado 2018 Dorian Fajardo Ledezma.

El Director del SEDEDE, Waldo Quinteros, inaugurará el torneo.
Finalmente Dedé Efraín Martínez. Procederá con la clausura del acto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.