Banner publicitario
NIVER MONTES, ELEGIDO PRESIDENTE DE LOS SOCIOS DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NIVER MONTES, ELEGIDO PRESIDENTE DE LOS SOCIOS DEL CLUB SAN JOSE

DIRECTORIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB SAN JOSÉ 


Niver Montes, elegido presidente
de los socios del club San José
-

La asamblea de los socios del club San José, determino no minar al Lic. Niver Montes Camacho, como presidente de la masa societaria del club de los orureños que compite en la División Profesional del futbol boliviano.

Junto a Montes también fueron nominados Luis Cossio como vicepresidente y los directivos Carlos Rodríguez, David Rivero y Denis Ramos.

Una de las primeras determinaciones fue mantener una reunión con el actual directorio del club, encabezado por Wilson Martínez. La sesión se cumplirá este lunes 29, en la sede del club, donde recibirán mayores informes de la situación económica que pasa el club San José.

Montes dijo que se buscará organizar como corresponde el club con los socios que legalmente tienen la obligación de definir las actividades que debe llevar adelante el directorio elegido.
-
FUENTE: Javier. O. Velasquez

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.