Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE AUTORIZA A WILSON MARTINES PAGAR DEUDAS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE AUTORIZA A WILSON MARTINES PAGAR DEUDAS (VIDEO)




El presidente de San José recibió el
respaldo de socios para pagar deudas
-
Los socios del club San José, respaldaron al presidente del club San José, Wilson Martínez, para que proceda con las negociaciones y en su caso pague las deudas que dejaron los ex - presidentes de la institución, en la asamblea que se registró el pasado domingo 27 por la mañana en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro.

Existiendo mandamientos de apremio  y otro de arraigo de la empresa Mac Lauren y de una ex – funcionaria del club, además de jugadores que se desvincularon del club, el dirigente Martínez dijo está tratando de solucionar los mismo, acudiendo a varia instancias del futbol boliviano, tal el caso de los ex - jugadores.

El resumen de lo tratado en dicha reunión, hizo conocer Wilson Martínez, en la siguiente nota que logro el periodista Orlando Torrez Camacho. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.