Banner publicitario
AMPLÍAN PLAZO PARA CIERRE DE TRANSFERENCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMPLÍAN PLAZO PARA CIERRE DE TRANSFERENCIAS



Ampliaron plazo para transferencia
de jugadores en el fútbol boliviano
-
Mediante Instructivo 001/2019, la Federación Boliviana de Fútbol amplió el plazo para el Cierre del Libro de Pases, hasta el 13 de agosto de 2019.

El objetivo es permitir que los clubes y las asociaciones departamentales, se adecuen a las nuevas determinaciones consignadas en el sistema COMET, esto también significa que los jugadores serán habilitados para jugar en los torneos de la presente gestión.

 El documento que llego a la Asociación de Fútbol Oruro y que fue transmitido a los presidentes de clubes y las diferentes categorías es la siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.