Banner publicitario
EL ANTEPROYECTO DE REFORMA DEL ESTATUTO DE FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ANTEPROYECTO DE REFORMA DEL ESTATUTO DE FBF




Debate para definir el Anteproyecto
de la Reforma del Estatuto de  FBF

En la jornada de hoy se realizó la reunión para debatir el Anteproyecto de la Reforma del Estatuto, la misma se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo de The Strongest.

Hoy se conformó una Comisión integrada por cuatro miembros del fútbol aficionado, cuatro de clubes profesionales, dos abogados y un miembro de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



El miércoles 22 de mayo los clubes deberán presentar sus observaciones, el jueves 23 y el viernes 24 deben presentar la Comisión debe sacar un proyecto consensuado, para aprobarlo el 29 de este mes.

"Se aprueba todo y este proyecto dará la posibilidad de cambiar los Tribunales, varios códigos. Espero que en el próximo campeonato podamos comenzar con nuevas reglas de juego y cumplir con lo que hemos prometido al momento que asumí la presidencia", dijo César Salinas, titular de la FBF.
-
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.