Banner publicitario
ASOCIACION DE ENTRENADORES DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASOCIACION DE ENTRENADORES DE FUTBOL



WILLIAMS MARTINEZ,, NUEVO PRESIDENTE  DE LA AEF

Williams Martínez nuevo presidente de
Asociación de Entrenadores de Oruro
-
Ante la necesidad de organizarse para evitar ser perjudicados, los entrenadores de futbol de Oruro decidieron reorganizarse y conformaron un nuevo directorio encabezado por el entrenador Williams Martínez, los mismos que fueron posesionados por el presidente de la AFO René Huallata Mamani.

La noche del lunes 21 de mayo se reunieron los entrenadores en el salón de la AFO, para analizar la actual situación y decidieron conformar un directorio que trabaje por todos los entrenadores que están en peligro de no poder dirigir a sus equipos en el torneo oficial de futbol 2019, porque simple y llanamente no tuvieron el acceso a documentos para tramitar sus licencias ante la Federación Boliviana de Fútbol.

El único ente que puede defender sus derechos es la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Oruro vigente desde hace varios años atrás, motivo por el cuál se movilizaron para organizarse mejor.

Según las normas de la FBF, los entrenadores de futbol que no cuenten con Licencias, no podrán ingresar a la cancha para dirigir a sus equipos en cualquier categoría. En la AFO, existen unos cien equipos de futbol que compiten en el torneo.



CURSO
Port su parte, René Huallata, presidente de la AFO informó que el pasado fin de semana mantuvo diálogo con los dirigentes de la FBF y se decidió llevar adelante un curso que permitirá habilitar en Oruro, a más entrenadores.

Huallata aseguró que más de 50 entrenadores participarán en el curso, motivo por el cual, las instalaciones de la AFO serán el escenario para esta actividad.

“Los entrenadores que participen en el curso, podrán dirigir a sus equipos excepcionalmente en esta gestión, por cuanto el curso será dictado por técnicos de la Federación de Fútbol y tendrá una duración de un mes y luego la FBF procederá con la entrega de las licencias.



Tras una serie de opiniones, al final se procedió a la nominación del directorio, cuya composición es la siguiente:
Presidente:                              Williams Martínez
Vicepresidente:                       Rubén Mrtínez
Secretario General:                Juan Velásquez
Secretario de Actas:               Juan Mollinedo
Secretario de Hacienda:        Ricard Viente Llave
Secretario de Deportes:         Alex Da Rosa
                                                   Nogardo Mamani
Secretario de Prensa.             Elmer Ajata
Secretario de Festejos            Marco Contreras
                                                   Jhony Chambi
Fiscal General                         Willy Montaño
                                                   Juan Navía
Asesor Legal                            Dr. Pablo Mercado
Tribunal de Honor                 Rene peña
Omar Arazadum
Luis Choque
Luis Rea
Vocales                                     Miguel Arzabe
Elmer Terrazas
Néstor Domingo Colintas

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.