Banner publicitario
FUTBOL NACIONAL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL NACIONAL SUB-15




Las semifinales: Tarija ante Beni y
Santa Cruz vs Cochabamba:Sub-15

Las selecciones de Tarija y de Cochabamba ganaron el grupo A. Mientras que Santa Cruz y Beni hicieron mandaron en el grupo B. Las cuatro selecciones se clasificaron a las semifinales del torneo Nacional, categoría sub-15, que se desarrolla en el  Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), en Villa Tunari.

En el grupo A, Tarija consiguió su boleto a la siguiente fase con una goleada frente a Chuquisaca por 7-0, que le permitió ocupar el primer puesto (con 10 unidades), por diferencia de gol, tiene +13, con relación a Cochabamba que se quedó con +9 y tuvo descanso en la última jornada.

Por su parte, La Paz no le alcanzó la victoria frente a Potosí por 5-1. El cuadro de la Sede de Gobierno ocupó el tercer lugar con 6 unidades.
Potosí y Chuquisaca cerraron el grupo con una unidad. 

En el grupo B, Santa Cruz se quedó con el primer lugar con 12 unidades. El cuadro cruceño venció a Beni por 2-1, sin embargo, ambos pasaron a la instancia de semifinal.



El Trópico quedó en el tercer lugar con 6, Pando con 3 y Oruro no sumó ningún punto.

Las semifinales de ida se jugarán mañana: Santa Cruz vs Cochabamba y Tarija vs Beni. Los partidos de vuelta fueron programados para el jueves 23.

Cabe remarcar que no habrá diferencia de gol, solo valen los puntos y de existir igualdad se definirá por lanzamientos penales.

En caso que la final termine igualada en el tiempo reglamentario se definirá al campeón por ejecuciones desde los doce pasos.
-
FUENTE:Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.