Banner publicitario
BOLIVAR, NACIONAL Y BLOOMING SUMAN PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, NACIONAL Y BLOOMING SUMAN PUNTOS




Bolívar, Nacional Potosí y Blooming
ganaron  en la fecha 23 del Apertura

A tres jornadas del final del torneo Apertura, hay tres candidatos se perfilan para dar la vuelta olímpica. Bolívar venció a Real Potosí (4-3), Nacional Potosí ganó a The Strongest (1-0) y Blooming se quedó con el clásico cruceño ante Oriente Petrolero (3-2). Los tres lucharán en una jornada más por llegar a conseguir el objetivo.

La tabla de posiciones marca que Bolívar tiene 51 unidades, Nacional Potosí con 47 y Blooming con 44. The Strongest redujo sus opciones con 43 puntos, porque debe esperar que el cuadro celeste de La Paz pierda los próximos tres partidos.

El viernes pasado comenzó la fecha 23. Bolívar en la parte final logró la victoria frente a un batallador Real Potosí (4-3). Los goles del puntero llegaron por intermedio de Juan Miguel Callejón (2’ y 49’), Erwin Saavedra (38’) y Juan Carlos Arce (92’). El cuadro potosino anotó con Jaime Arrascaita (19’), Ronaldo Monteiro (26’) y Federico Domínguez (63’).

Nacional Potosí venció con el tanto de Bruno Pascua (76’) a The Strongest, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.


El clásico cruceño fue de la Academia, de manera agónica lo ganó con un gol olímpico Paul Arano (91’). Antes convirtieron Rafinha (34’) y Roberto Fernández (71’). En Oriente Petrolero estuvieron presentes en el marcador el argentino Mauricio Sperduti (38’) y Julio Pérez (82’).

Wilstermann ganó en condición de visitante a Destroyers por 3-0. Los goles llegaron con Carlos Melgar (25’), Serginho (44’) y Fernando Saucedo (59’).

San José hizo respetar su casa ante el último en la tabla de posiciones, Sport Boys, por 2-1. Comenzó mejor la visita con el tanto de Martín Prost (12’), lo empató Iván Vidaurre (20’) y la victoria fue anotado por Marcelo Gómes (36’).

La goleada de la jornada fue obra de Always Ready sobre Royal Pari por 6-0. Con doblete de Marcos Ovejero (59’ Y 72’), Samuel Galindo (14’), Luis Copete (29’), William Ferreira (60’) y Martín Barrón (90’).
Mientras que Aurora y Guabirá igualaron a un gol.
-
FUENTE: prensa FBF
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.