Banner publicitario
ENTRENADORES DE FUTBOL DE POTOSI, RECIBIERON SUS LICENCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTRENADORES DE FUTBOL DE POTOSI, RECIBIERON SUS LICENCIAS




Entrenadores de fútbol de Potosí
recibieron licencias de la FBF
-
 Cumpliendo con lo establecido, la Federación Boliviana de Fútbol, entregó hoy las licencias para entrenadores en la ciudad de Potosí, en instalaciones de la Asociación de Fútbol de Potosí.

Por parte del Comité Ejecutivo de la FBF, estuvo presente el Director Antonio Decormis,  el Coordinador General de la entidad federativa,  Héctor Montes,  y el Responsable de Licencias, Errol Mendoza, además del Presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino.

Decormis dijo que el momento era importante: “quiero recalcar que la FBF está haciendo la apertura de un centro integral para entrenadores, esto va a servir mucho para la capacitación de aquellos técnicos que no han podido formarse, un dicho menciona que el éxito de una persona es prepararse para cuando la ocasión amerite.

Felicito a quienes están recibiendo estas licencias,  para un  mejor futuro del fútbol nacional”,  expresó el dirigente potosino.

Errol Mendoza,  por su parte, dijo que no fue un proceso fácil el de las licencias, a tiempo de confirmar que se homologaron 407 en el país.

Alberto Illanes, entrenador de Nacional Potosí recibio
su licencia de entrenador.
“Este proceso ha sido largo, de muchas preguntas, a cada entrenador se le está entregando el título de acuerdo a las notas que tiene, a ello refuerza la experiencia que tiene. El que no ha estudiado no puede recibir su licencia”.

Entre quienes recibió hoy su licencia estuvo el entrenador de Nacional Potosí, Alberto Illanes Puente, quien fue aplaudido por la gran campaña que realiza con el cuadro “Rancho guitarra”.
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.