Banner publicitario
BOLIVIA Y SU OBJETIVO DE SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA Y SU OBJETIVO DE SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS



BOLIVIA AVANZA EN SU OBJETIVO DE SER
SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2027

El presidente Evo Morales Ayma se reunió con el presidente de Panam Sports, Neven Ilic Álvarez, con el objetivo de consolidar las gestiones que permitan a Bolivia ser sede de los Juegos Panamericanos 2027.

"Es un tremendo honor que un presidente de la república quiera reunirse conmigo y con la Organización Panamericana. (...) Hicieron unos juegos Suramericanos fantásticos (...) Esto que está pasando hoy día es importante.

Cuando un presidente de la república en persona se quiere enterar de lo que está pasando, para nosotros, le da mucha seriedad", señaló el presidente de Panam Sports, Neven Ilic Álvarez.

Una nueva era en el deporte nacional inicia.

- FUENTE: Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.